Autor Tema: [DTM SC] Carrera 2 - Nurburgring GP  (Leído 2856 veces)

Desconectado chilo77

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Ganar al menos una carrera en algún torneo. Segundo en algún Torneo GT5 haber participado en al menos 3 carreras de la 1ª Copa Clubman Participar en algún torneo de GT5 Corre al menos 2 carreras del Open S GTI Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
  • Awards Licencia Piloto Forza Licencia Conductor Forza
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 77
Re:[DTM SC] Carrera 2 - Nurburgring GP
« Respuesta #45 en: Noviembre 14, 2011, 03:46:55 pm »
porque no te callas tu un poquito y dejas ya el tema

y segun tu cual seria la actitud que deberia haber adoptado , aceptar lo que tu piensas  me parece que te equivocas

Desconectado SC carlicos69

• OrganizadoresSC
  • SIEMPRE CON VOLANTE
  • Trofeos Gana un concurso de Fotografía Ganar al menos una carrera en algún torneo. Ganar algún Torneo GT5 Participar en algún torneo de GT5 haber participado en todas las carreras de la 1ª Copa Clubman. Participar en un concurso de Fotografía Piloto corredor de la Fiesta Endurance
  • Awards Licencia Conductor Forza
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 99
« Respuesta #46 en: Noviembre 14, 2011, 04:53:28 pm »
son cosasa que pasan.yo despues del accidente pense en pegarle un zepazo a la consola,y no seguir corriendo,pero agunante y se me paso un poco el enfado,yo se con un accidente el coche se dañe,porque asi es en la realidad,pero en mi caso fue un toquecillo de nada y pun coche destrozado,pero si solo fue un roze ???no lo entiedo,
gametarg;   SC carlicos69

Desconectado n3m3siS

• Ver Perfil
  • DORSAL: 666
« Respuesta #47 en: Noviembre 14, 2011, 07:27:32 pm »
joer por lo que veo la carrera de ayer fue movidita no?yo solo tenog ke decir una cosa me meti en esta pagina por que veia muy buen rollo asi que por favor no lo estropeis ahora por un incidente de carrera si cada vez que yo reciba un golpe me tuviera ke poner asi ya habria tirado la xbox por mi balcon,asi que por favor pensar que esto es un juego solo eso que se que se quiere ganar pero por lo que le leido solo a sido un incidente de carrera y aun queda campeonato por delante y por una carrera no se pierde un torneo.entenderlo por favor y intentar disfrutar el juego que para eso estamos aqui.

Desconectado chilo77

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Ganar al menos una carrera en algún torneo. Segundo en algún Torneo GT5 haber participado en al menos 3 carreras de la 1ª Copa Clubman Participar en algún torneo de GT5 Corre al menos 2 carreras del Open S GTI Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 77
« Respuesta #48 en: Noviembre 14, 2011, 07:30:20 pm »
yo pido disculpas a todos los integrantes del foro que les haya incomodado este cambio de impresiones, no quiero que nadie se sienta incomodo aqui por mi culpa.

saludos

Desconectado IIxJUANJOxII

• OrganizadoresSC
  • Forza Motorsport Forever !!
  • Trofeos Participa en un concurso de diseños Llegar a la meta el primero después de superar las 50 vueltas Haber participado en el 100% de las carreras de la GT2 Cup Haber corrido al menos una carrera de la GT2 Cup Llegué a tener los mejores tiempos en los retos del forza, pero me han superado Todos los retos de Forza 3 en oro Gana un concurso de diseños Participa en la Mini Clio Cup Haber quedado subcampeón de algún torneo ForzaSC Haber ganado algún torneo ForzaSC Haber participado en el 100% de las carreras del torneo DTM de ForzaSC Haber quedado subcampeones en algún torneo ForzaSC por equipos Haber participado en el 100% de las carreras del torneo Abarth Haber ganado algún torneo ForzaSC por equipos Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en un concurso de Fotografía Gana un concurso de Fotografía Consigue una medalla de oro en todos los Retos R Participar en un torneo de NFS Hot Pursuit Consigue la medalla de oro en los Retos 60 segundos Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
    • Mi salon de Trofeos
  • DORSAL: 28
« Respuesta #49 en: Noviembre 14, 2011, 08:16:39 pm »
Bueno, despues de reflexionar y ver algunas perlas posteadas me apetece dar mi opinion...
Lo primero es dar la enhorabuena a Torres por su segunda victoria y pedirle disculpas por lo acontecido en la salida. Estoy muy avergonzado por lo ke paso  y haremos todo lo posible por ke no se repita. tambien aclaro ke solo le pido disculpas a el, ya ke yo solo impacte a su coche. lo demas acontecido no es por culpa mia ya ke soy yo el ke recibe un impacto en la cola, y eso es otra historia...

Vamos a analizar lo acontecido anoche paso por paso:

Preparando la carrera

debido a un error mio se tubo ke repetir la vuelta de formacion. reconozco mi error y hare lo posible por ke no se repita. no me gusto nada la forma en la ke se llevo a cabo ya ke algunos hicieron caso omiso a mis peticiones y la entrada a meta se hizo muy apretada y con mucha incertidumbre en cuanto a las posiciones. creo ke es opinion de todos ke salio de chiripa. para futuras carreras, si hubiera ke repetirla, los pilotos se mantendran en sus posiciones parados en parrilla hasta ke el host les ordene ke salgan. una vez en marcha los pilotos mantendran una velocidad y distancia constantes con su predecesor.

La carrera

en la salida sali a proteger mi posicion ante un piloto ke me ataco por le derecha, creo ke judio, para ello frene mas tarde y calcule mal la distancia. viendo mi error, me tire al vertice para ver si la hierva paraba mi coche y asi evitar la colision con torres. pero finalmente no gire lo suficiente hacia la derecha y se produjo la colision. pido disculpas a torres por la accion y acepto cualkier sancion si la hubiera. tb recibi golpes en mi parte trasera, golpes de los ke evidentemente no se me pueden responsabilizar ya ke soy yo los ke los recibe por la cola. al igual ke yo cometi un error de calculo, los de atras cometieron el suyo.
durante la carrera los doblados entraron demasiado en juego y condicionaron en mucha medida el resultaso final de carrera. a mi particularmente me paso en dos ocasiones. una con Rufus enla ke evidentemente no se aparto y otra con petitot (si no recuerdo mal pq no hay imagenes de ello) ke me obligo a entrar una segunda vez en box. decir ke ninguno de los caso se llevara investigacion por mi parte.

Los doblados

desgraciadamente condicionaron la segunda carrera del torneo. aki hay ke dejar una cosa clara, los doblados deben siempre de estar atentos a los coches ke se aproximan (para ello tienen los datos de carrera con la distancia de su perseguidor y asi poder distingir si el coche ke le da caza es para doblarlo o no) y facilitarle lo maximo el adelantamiento. esto kiere decir ke si se tiene ke salir a la tierra, parar el coche o tomar alguna otra medida drastica, lo tendra ke hacer ya ke no es su pelea y el resultado puede ser desastroso para el piloto ke esta doblando. kreo ke tenemos la experiencia necesaria para saber cuando y como hacerlo. ayer hubo ausencia de este criterio en alguno pilotos ke parecian ke estaba peleando la posicion pero... en ke carrera?? tb tengo ke decir ke otros lo hicieron correctamente y se lo agradezco personalmente.

las comunicacione en carrera

este tema me esta empezando a cansar... si decimos ke silencio mientras se corre, kreo ke esta claro lo ke se pide. no hay ke pedir perdon o dar las gracias cada ver ke nos cruzamos con uno (no hay en ningun reglamento o bases donde obligue a estas comunicaciones) ya ke lo unico ke hace es distraer a los demas pilotos. tampoco hay ke pedir perdones por las colisiones o maniobras, comentar los danos sufridos, pedir explicaciones a otros pilotos, comentar las pataletas de uno,ni nada ke sea estrictamente necesario como:
- anunciar entrada y salida de box
- anunciar piloto a doblar
- anunciar reclamacion a otro piloto

todo lo demas sobra!! y recuerdo ke tampoco es obligacion estos comunicados. en las bases no especifica nada y menos se obliga a ello. es de sentido comun el no molestar a otros pilotos.
pedir por favor ke kien no este dispuesto a respetar esto, cierre el micro. yo personalmente lo agradecere.

comentarios del foro y carrera

en carrera se hizo el apunte de pq se puso minuto y medio para finalizacion de carrera. bueno este punto no viene especificado en las bases del torneo y en la primera carrera se tomo la decision de dejar el tiempo de una vuelta y no dos minuto como se pido anoche.

comentario de Judio-x ''En la repeticion de la salida subida por Manuel se ve como en la primera curva 2 de los 5 primeros coches no respetan ni trazada ni posicion....
...El Audi nº 28 de Juanjo se pasa en la Frenada e intenta atajar por fuera del circuito, vuelve al circuito de forma descontrolada e impacta con el mercedes de Torres (14),y queda detenido por un momento en plena trazada, provocando ademas una colision multiple.

Creo que estas dos acciones son denunciables y sancionables, ya que de otro modo las carreras se van a convertir en autenticos desguaces.
Por otro lado resulta curioso que no se oyera ninguna disculpa durante estos sucesos. creo que no hubiera sobrado.''

respuesta companero judio...
1. la salida siempre es caotica, en esta ocasion cometi un error y trate de minimizar las consecuencias al maximo. el golpe se lo llevo torres y por ello le pido disculpas. si no recuerdo mal eres tu el ke me impacta a mi por detras y no al reves. por este hacho no entiendo ke proceda una reclamacon contra mi por tu parte. en todo caso lo debe hacer torres.
2. tb keda claro en las bases ke se debe de comunicar la intencion de reclamar mientras se lleva a cabo la carrera y no despues de concluir esta. para esto estan las comunicaciones en carrera y no para kejarse y comentar las pupitas de nuestros coches. a los demas pilotos nos importa un carjo los danos ke puedan tener los demas.
3. no consentire ke se me culpe de una ''colision multiple'' como la denominas.
4. los pilotos no tienen la obligacion de pedir disculpas ni dar las gracias durante la carrera. los demas pilotos no deben ser molestados mientras estan concentrados en carrera. para ello tenemos el post de la carrera, donde podremos pedir diculpas y dar garcias a tantos pilotos keramos. No estamos en un puto Mac Donalds para estar dando las gracias cada 2 minutos y pedir perdones.

repetir mis disculpas a Torres y las gracias a kien halla leido mi comentario.

Desconectado SC carlicos69

• OrganizadoresSC
  • SIEMPRE CON VOLANTE
  • Trofeos Gana un concurso de Fotografía Ganar al menos una carrera en algún torneo. Ganar algún Torneo GT5 Participar en algún torneo de GT5 haber participado en todas las carreras de la 1ª Copa Clubman. Participar en un concurso de Fotografía Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 99
« Respuesta #50 en: Noviembre 14, 2011, 10:00:13 pm »
AMEN,
si señor
gametarg;   SC carlicos69

Desconectado x TorreS II 14

• Trofeos Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC Haber corrido al menos una carrera de la GT2 Cup Subcampeón de la Japan GT-R Tour Gana una carrera del Open S GTI Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP 3º Clasificado del OPEN GTI S CUP Participa en la Mini Clio Cup Llega 1º a la meta en la Mini Clio CUp Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 14
« Respuesta #51 en: Noviembre 14, 2011, 11:33:53 pm »
Juanjo acepto tus disculpas  :D ,veo k tas dao cuenta k tuvistes un error ahi en la salida.yo para evitar k eso me sucediera a mi en caso de no salir primero estuve practicando la primera curva y yo creo k logre mi objetivo ya k se ve en la repeticion k tomo la curva por el vertice pal pelo.Ya te digo,acepto totalmente tus disculpas y no voy a reclamar nada por la sencilla razon de k no alteró mi posicion final en carrera.De todos modos yo mismo me sorprendo de la victoria ya k con el coxe roto logré rodar en tiempos muy competitivos.
En cuanto a la discursión k hay por aki presente, ambos son compañeros de ekipo y me sabe mal lo k esta ocurriendo por lo k espero k el problema se resuelva lo antes posible.
Salu2

Desconectado Judio-X

• -- be fuel my friend --
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 88
« Respuesta #52 en: Noviembre 14, 2011, 11:36:45 pm »
Juanjo te comento tu respuesta por puntos hacia mi, ya que en todo lo demás estoy 100% de acuerdo.

1.- No se en que parte lees que voy a reclamar tu acción, digo que es “reclamable”,  cualquier otra lectura es una total invención. ¿en esto estamos de acuerdo no? Si Torres decide reclamar o no es cosa suya, Yo en su lugar puede que no lo hiciera.
2.-  Yo comunique mi intención, es mas, dije que habría que ver si no había cambios a lo largo de la semana. No se a que te refieres entonces con esto. Y lo de comentar “las pupitas”… esto roza el cinismo. No estuve hablando mas tiempo del que tardo mi coche en dejar de dar vueltas, y luego retomé la marcha como pude y acabé la carrera sin decir ni pio y dejando paso como doblado de manera ejemplar. A mi no me dan igual las pupitas de los demás, prefiero que no las tengan, pero entiendo  que no es el canal apropiado para comentarlo y así actuo.
3.- Me parece muy bien que no lo consientas. Pero creo, y no soy el único, que en la colision multiple, algo, tienes que ver. También te digo que no te veo el máximo responsable.
4.- De nuevo estoy de acuerdo contigo, digo que no hubiera sobrado, hay que estar fino con la semántica porque si no corremos el riesgo de hablar por hablar. En carreras donde caben charlas, anécdotas y hasta chascarrillos, insisto, No Hubiera sobrado una disculpa; y no a Torres sino a todo aquel que se hubiera podido ver afectado por tu acción, ¿o acaso tu eres de los que para que te dejen colarte solo pides permiso al primero de la cola? Se les pide a todos, porque todos se verán afectados. Pero bueno si el canal de juego no es un puto Mc Donalds, este foro tampoco es una jodida terapia psicológica de moral y ética.

Conclusion:

Ante todo aclarar que discutir un tema no es pelear. Y que el foro está para hablar y enfrentar distintas opiniones.
En segundo lugar quiero pedir perdón a Chillo por mandarlo a callar. No esta bien, y aunque estuviera molesto por lo acontecido en la carrera y por el tono de sus posteos  no debería haberme puesto a ese nivel, insisto, mis disculpas.
Por lo demás, espero que se abra el Hilo para poder hacer oficial esto y que sea lo que sea, pero que se zanje, porque el tema ya no da para mas.

Saludos a todos.

Desconectado Temerario78

• Trofeos Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 78
« Respuesta #53 en: Noviembre 14, 2011, 11:42:47 pm »
Siempre vuelven los líos...

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Participa en un concurso de diseños Llegar a la meta el primero después de superar las 50 vueltas Haber participado en el 100% de las carreras de la GT2 Cup Haber corrido al menos una carrera de la GT2 Cup Llegué a tener los mejores tiempos en los retos del forza, pero me han superado Todos los retos de Forza 3 en oro Gana un concurso de diseños Participa en la Mini Clio Cup Haber quedado subcampeón de algún torneo ForzaSC Haber ganado algún torneo ForzaSC Haber participado en el 100% de las carreras del torneo DTM de ForzaSC Haber quedado subcampeones en algún torneo ForzaSC por equipos Haber participado en el 100% de las carreras del torneo Abarth Haber ganado algún torneo ForzaSC por equipos Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en un concurso de Fotografía Gana un concurso de Fotografía Consigue una medalla de oro en todos los Retos R Participar en un torneo de NFS Hot Pursuit Consigue la medalla de oro en los Retos 60 segundos Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
    • Mi salon de Trofeos
« Respuesta #54 en: Noviembre 14, 2011, 11:55:08 pm »
Juanjo te comento tu respuesta por puntos hacia mi, ya que en todo lo demás estoy 100% de acuerdo.

1.- No se en que parte lees que voy a reclamar tu acción, digo que es “reclamable”,  cualquier otra lectura es una total invención. ¿en esto estamos de acuerdo no? Si Torres decide reclamar o no es cosa suya, Yo en su lugar puede que no lo hiciera.
2.-  Yo comunique mi intención, es mas, dije que habría que ver si no había cambios a lo largo de la semana. No se a que te refieres entonces con esto. Y lo de comentar “las pupitas”… esto roza el cinismo. No estuve hablando mas tiempo del que tardo mi coche en dejar de dar vueltas, y luego retomé la marcha como pude y acabé la carrera sin decir ni pio y dejando paso como doblado de manera ejemplar. A mi no me dan igual las pupitas de los demás, prefiero que no las tengan, pero entiendo  que no es el canal apropiado para comentarlo y así actuo.
3.- Me parece muy bien que no lo consientas. Pero creo, y no soy el único, que en la colision multiple, algo, tienes que ver. También te digo que no te veo el máximo responsable.
4.- De nuevo estoy de acuerdo contigo, digo que no hubiera sobrado, hay que estar fino con la semántica porque si no corremos el riesgo de hablar por hablar. En carreras donde caben charlas, anécdotas y hasta chascarrillos, insisto, No Hubiera sobrado una disculpa; y no a Torres sino a todo aquel que se hubiera podido ver afectado por tu acción, ¿o acaso tu eres de los que para que te dejen colarte solo pides permiso al primero de la cola? Se les pide a todos, porque todos se verán afectados. Pero bueno si el canal de juego no es un puto Mc Donalds, este foro tampoco es una jodida terapia psicológica de moral y ética.

Conclusion:

Ante todo aclarar que discutir un tema no es pelear. Y que el foro está para hablar y enfrentar distintas opiniones.
En segundo lugar quiero pedir perdón a Chillo por mandarlo a callar. No esta bien, y aunque estuviera molesto por lo acontecido en la carrera y por el tono de sus posteos  no debería haberme puesto a ese nivel, insisto, mis disculpas.
Por lo demás, espero que se abra el Hilo para poder hacer oficial esto y que sea lo que sea, pero que se zanje, porque el tema ya no da para mas.

Saludos a todos.

judio, gracias por tu contestacion y evidentemente es muy dificil estar al 100% de acuerdo en todo lo ke aki se comenta. solo me gustaria matizar ke los comentarios de las ''pupitas'' y de los ''macdonalds'' no son dirigidos a tu persona, sino a todos en general haciendo incapie al tema de las conversaciones en carrera. dsiculpa si asi se entiende y no era mi intencion.

Siempre vuelven los líos...

jajajajajaja!!!! ya sabes ke siempre ke hay chapa, hay lio en el foro. lo ke hay ke ver entre todos es si calentarse nos vale de algo... ;)

Desconectado RufusNK

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en la Japan GT-R Tour Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP Participa en un concurso de diseños Participa en la Mini Clio Cup Participar en un concurso de Fotografía Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 135
« Respuesta #55 en: Noviembre 15, 2011, 12:02:40 am »
Se ve que estoy sordo... aunque tengo una audición perfecta, por encima de la media.

No, no escuche ningún aviso de doblaje, y de paso, hay que pensar con 2 dedos de frente antes de doblar al personal, lo digo porque salvo esos 2 incidentes, todos pasaron limpiamente. A veces pedís doblar en zonas imposibles o peor aun, cuando se esta trazando una curva...

Desconectado x TorreS II 14

• Trofeos Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC Haber corrido al menos una carrera de la GT2 Cup Subcampeón de la Japan GT-R Tour Gana una carrera del Open S GTI Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP 3º Clasificado del OPEN GTI S CUP Participa en la Mini Clio Cup Llega 1º a la meta en la Mini Clio CUp Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 14
« Respuesta #56 en: Noviembre 15, 2011, 12:10:40 am »
me doy por aludido,casi me llevo puesto a rufus en la penultima vuelta en la primera curva.le tenia lejisimos y frenó en un sitio k yo no me esperaba y para evitar el golpe tuve k acelerar y comerme la primera curva y casi salirme por el otro lado...

• OrganizadoresSC
    • Ver Perfil
    • Mi salon de Trofeos
« Respuesta #57 en: Noviembre 15, 2011, 12:11:58 am »
Se ve que estoy sordo... aunque tengo una audición perfecta, por encima de la media.

No, no escuche ningún aviso de doblaje, y de paso, hay que pensar con 2 dedos de frente antes de doblar al personal, lo digo porque salvo esos 2 incidentes, todos pasaron limpiamente. A veces pedís doblar en zonas imposibles o peor aun, cuando se esta trazando una curva...

a ver Rufus... nadie dicho ke estes sordo. no voy a entrar en polemicas ke no llevan a nada. ke cada uno sake sus conclusiones y actue en consecuencia para el futuro...

frase para la reflexionar: kizas no se deberia trazar la curva mientras te estan doblando...
« última modificación: Noviembre 15, 2011, 12:16:00 am por IIxJUANJOxII »

Desconectado chu4che

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Acudir a la primera kedada SC con motivo del 1er aniversario Haber participado en el 100% de las carreras del torneo Abarth haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Haber participado en el 100% de las carreras del torneo DTM de ForzaSC
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 2
« Respuesta #58 en: Noviembre 15, 2011, 12:27:00 am »
yo quiero pedir disculpas a ryan prost por tocarle en la salida y luego cuando me dobló unas curvas después no se si él frenó muy pronto o yo muy tarde y le di un buen golpe.

por favor,reclamad y punto,estos intercambios son inútiles.

lo golpes van a seguir pasando,yo intento ser lo más prudente posible pero a veces la cago.

en cuanto a lo de hablar,tampoco creo que nos estemos jugando la vida en el torneo para tanto silencio pero bueno, se respetará

Desconectado Petitot

• Trofeos haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 82
« Respuesta #59 en: Noviembre 15, 2011, 12:30:48 am »
No veo correcto tu comentario sobre los doblados Juanjo, no por ser doblados hemos de tirarnos a la hierba.....un doblado facilita en la medida de lo posible el avance, frenando, echandose a un lado, saliendo de la trazada correcta etc etc, pero no podéis pedirnos que nos tiremos a la hierba sólo pq nos estáis doblando....quizás tu consideres más importante tu cuarta posición que mi octava, para mi las dos son igual de importante.

Tema del accidente entre tu y yo, yo estaba doblando a RUFUS, a mi nadie me aviso de que me iban a doblar, y el punto que vi detras fue el de RUFUS, el tuyo no, porque estabas encima de él y se solapo, sino YO SOY EL PRIMERO que se aparta, frena, traza la curva de la peor manera posible si con ello os facilito el pasar.

Pero no digáis que sólo peleais por posición vosotros, proque sino apaga y vamonos y para que seguir jugando si parece que de los 16 o 12 pilotos, 6 o 7 sobramos.....