Juanjo te comento tu respuesta por puntos hacia mi, ya que en todo lo demás estoy 100% de acuerdo.1.- No se en que parte lees que voy a reclamar tu acción, digo que es “reclamable”, cualquier otra lectura es una total invención. ¿en esto estamos de acuerdo no? Si Torres decide reclamar o no es cosa suya, Yo en su lugar puede que no lo hiciera.2.- Yo comunique mi intención, es mas, dije que habría que ver si no había cambios a lo largo de la semana. No se a que te refieres entonces con esto. Y lo de comentar “las pupitas”… esto roza el cinismo. No estuve hablando mas tiempo del que tardo mi coche en dejar de dar vueltas, y luego retomé la marcha como pude y acabé la carrera sin decir ni pio y dejando paso como doblado de manera ejemplar. A mi no me dan igual las pupitas de los demás, prefiero que no las tengan, pero entiendo que no es el canal apropiado para comentarlo y así actuo.3.- Me parece muy bien que no lo consientas. Pero creo, y no soy el único, que en la colision multiple, algo, tienes que ver. También te digo que no te veo el máximo responsable.4.- De nuevo estoy de acuerdo contigo, digo que no hubiera sobrado, hay que estar fino con la semántica porque si no corremos el riesgo de hablar por hablar. En carreras donde caben charlas, anécdotas y hasta chascarrillos, insisto, No Hubiera sobrado una disculpa; y no a Torres sino a todo aquel que se hubiera podido ver afectado por tu acción, ¿o acaso tu eres de los que para que te dejen colarte solo pides permiso al primero de la cola? Se les pide a todos, porque todos se verán afectados. Pero bueno si el canal de juego no es un puto Mc Donalds, este foro tampoco es una jodida terapia psicológica de moral y ética.Conclusion:Ante todo aclarar que discutir un tema no es pelear. Y que el foro está para hablar y enfrentar distintas opiniones.En segundo lugar quiero pedir perdón a Chillo por mandarlo a callar. No esta bien, y aunque estuviera molesto por lo acontecido en la carrera y por el tono de sus posteos no debería haberme puesto a ese nivel, insisto, mis disculpas.Por lo demás, espero que se abra el Hilo para poder hacer oficial esto y que sea lo que sea, pero que se zanje, porque el tema ya no da para mas.Saludos a todos.
Siempre vuelven los líos...
Se ve que estoy sordo... aunque tengo una audición perfecta, por encima de la media. No, no escuche ningún aviso de doblaje, y de paso, hay que pensar con 2 dedos de frente antes de doblar al personal, lo digo porque salvo esos 2 incidentes, todos pasaron limpiamente. A veces pedís doblar en zonas imposibles o peor aun, cuando se esta trazando una curva...