Autor Tema: [DTM SC] Carrera 3 - Mugello Full  (Leído 2076 veces)

Desconectado adan7

• Trofeos haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 27
Re:[DTM SC] Carrera 3 - Mugello Full
« Respuesta #15 en: Noviembre 17, 2011, 06:06:18 pm »
El tuneo es mi punto débil. Me cuesta mucho y eso que no paro descargando guías de tuneos, manuales y demas cosas por el estilo. Para las carreras, lo que utilizo es la calculadora, y los únicos aspectos que cambio son los alerones y un poco la presión de los neumáticos.

A ver si pruebo que tiempos hago.
« última modificación: Noviembre 17, 2011, 06:09:09 pm por adan7 »

Desconectado curro

• yo enseñe a conducir a Miguel chumaker
  • Trofeos Haber ganado algún torneo ForzaSC Haber corrido al menos una carrera de la GT2 Cup Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP
  • Awards Licencia Piloto Forza Licencia Conductor Forza
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 000
« Respuesta #16 en: Noviembre 17, 2011, 07:23:31 pm »
El tuneo es mi punto débil. Me cuesta mucho y eso que no paro descargando guías de tuneos, manuales y demas cosas por el estilo. Para las carreras, lo que utilizo es la calculadora, y los únicos aspectos que cambio son los alerones y un poco la presión de los neumáticos.

Pues yo de ti iría descartando la calculadora, y práctica lo que has leído, sí no puedes hacer el tuneo retocando varios valores a la vez, prueba a hacerlo tocando parámetro por parámetro para poder volver atrás sí la cosa no funciona

Desconectado Petitot

• Trofeos haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
  • Awards Licencia Conductor Forza
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 82
« Respuesta #17 en: Noviembre 17, 2011, 07:28:56 pm »

Pues yo de ti iría descartando la calculadora, y práctica lo que has leído, sí no puedes hacer el tuneo retocando varios valores a la vez, prueba a hacerlo tocando parámetro por parámetro para poder volver atrás sí la cosa no funciona

No le hagas caso Adan, seguro que te quiere engañar para que no consigas nunca un buen tuneo, es el enemigo!!! jjajaaj

que no es que broma jejejeeje, a mi me cuesta mucho tambieén el tuneo, pero hago lo que dice curro, parto del coche y empiezo tocando una parte y pruebo, es ensayo y error, pero no modifico mas de una a la vez porque sino luego no se porque parte va mal.

Desconectado Temerario78

• Trofeos haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 78
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2011, 12:26:52 am »
xD el truco k yo tengo son mis manos, los tuneos son cosa de compañeros de ekipo  ;)  yo ahi no me meto ajajja

Cómo corres? Supongo que sin ayudas, manual + embrague y volante?

Yo en el Forza 3 para los tuneos partía de la calculadora y luego ya tocaba marchas y alerones. Y dependiendo del circuito suspensiones. 1 segundito fácil se puede ganar con un buen tuneo. Eso sí, milagros no.

Desconectado SC carlicos69

• OrganizadoresSC
  • SIEMPRE CON VOLANTE
  • Trofeos Gana un concurso de Fotografía Participar en algún torneo de GT5 haber participado en todas las carreras de la 1ª Copa Clubman. Ganar al menos una carrera en algún torneo. Ganar algún Torneo GT5 Participar en un concurso de Fotografía Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 99
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2011, 12:25:10 pm »
un segundo por vuelta se nota mucho,
que es eso de la calculadora
gametarg;   SC carlicos69

Desconectado Petitot

• Trofeos haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 82
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2011, 12:36:58 pm »
un segundo por vuelta se nota mucho,
que es eso de la calculadora

Es un programa que te sirve para configurar el coche Neutro, por así decir, ni mucho subviraje ni sobreviraje....claro que se basa en valores standard y tal....luego siempre hay que retocar un poco por todas partes jejejeje

http://www.forzatraders.com/flash/ForzaMotorsport3CarSetupTool.swf

Desconectado chilo77

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Participar en algún torneo de GT5 haber participado en al menos 3 carreras de la 1ª Copa Clubman Ganar al menos una carrera en algún torneo. Segundo en algún Torneo GT5 Corre al menos 2 carreras del Open S GTI Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
  • Awards Licencia Piloto Forza Licencia Conductor Forza
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 77
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2011, 01:37:56 pm »
yo no tengo esa calculadora jejeje

Desconectado adan7

• Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2011, 04:09:34 pm »

No le hagas caso Adan, seguro que te quiere engañar para que no consigas nunca un buen tuneo, es el enemigo!!! jjajaaj

que no es que broma jejejeeje, a mi me cuesta mucho tambieén el tuneo, pero hago lo que dice curro, parto del coche y empiezo tocando una parte y pruebo, es ensayo y error, pero no modifico mas de una a la vez porque sino luego no se porque parte va mal.

Gracias por las recomendaciones, yo se que con la calculadora solo se obtenga la base pero bueno, iré probando a ver si con las nociones que hay por ahí voy aprendiendo.

Sobre el tiempo, 1:44 con el tuneo que llevo lo veo imposible xD, en 1:45 puedo estar pero me cuesta.
A ver si mejoro algo el setup y puedo ir más cómodo.

Desconectado x TorreS II 14

• Trofeos Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Ganar al menos una carrera o tanda en un torneo ForzaSC Haber corrido al menos una carrera de la GT2 Cup Subcampeón de la Japan GT-R Tour Gana una carrera del Open S GTI Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP 3º Clasificado del OPEN GTI S CUP Llega 1º a la meta en la Mini Clio CUp Participa en la Mini Clio Cup Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 14
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2011, 04:18:03 pm »
xD el truco k yo tengo son mis manos, los tuneos son cosa de compañeros de ekipo  ;)  yo ahi no me meto ajajja

Cómo corres? Supongo que sin ayudas, manual + embrague y volante?

Yo en el Forza 3 para los tuneos partía de la calculadora y luego ya tocaba marchas y alerones. Y dependiendo del circuito suspensiones. 1 segundito fácil se puede ganar con un buen tuneo. Eso sí, milagros no.
corro sin ayudas pero con mando no tengo ni dinero ni espacio para el volante xD

Desconectado chu4che

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Acudir a la primera kedada SC con motivo del 1er aniversario Haber participado en el 100% de las carreras del torneo DTM de ForzaSC Haber participado en el 100% de las carreras del torneo Abarth haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 2
« Respuesta #24 en: Noviembre 20, 2011, 01:48:13 pm »
en 5 o 6 vueltas dadas con el tuneo anterior me hago 1.49

a ver si esta tarde puedo mejorarlo un poco

Desconectado javicala

• Administrator
  • Muerde goma!!
  • Trofeos Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's Participar en la Japan GT-R Tour Haber participado en todas las carreras de la 207 CUP Participa en un concurso de diseños Participa en la Mini Clio Cup Participar en un concurso de Fotografía Gana un concurso de Fotografía Participar en un torneo de NFS Hot Pursuit Consigue la medalla de plata en los Retos 60 segundos Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 22
« Respuesta #25 en: Noviembre 20, 2011, 04:12:44 pm »
yo ahora me pondre a rodar un poco

A 273 Km/h te sales en una curva, pero a 271 Km/h te pasa el segundo: A. Senna

Desconectado n3m3siS

• Ver Perfil
  • DORSAL: 666
« Respuesta #26 en: Noviembre 20, 2011, 07:40:29 pm »
señores eh tenido prolemas tecnicos con mi forza no se cuando podre volver a jugar ya hablamos

Desconectado adan7

• Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 20, 2011, 08:24:34 pm »
Cuando dije que en 1:45 podría estar, creo que estaba rebosando optimismo, porque de 1:46 bajos no bajo xDD.

Desconectado RufusNK

• OrganizadoresSC
  • Trofeos Participar en el concurso de diseños del torneo DTM 90's haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Participar en la Japan GT-R Tour Haber participado en todas las carreras del OPEN GTI S CUP Participa en un concurso de diseños Participa en la Mini Clio Cup Participar en un concurso de Fotografía Piloto corredor de la Fiesta Endurance
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 135
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2011, 09:43:51 pm »
1:55 altos sin ayudas... la verdad ya sabéis que no soy bueno en las cronos... después en carrera suelo mejorar de media 2 o 3 segundos... De paso, voy a desconectar la capturadora... me da lag, no se que cojones le pasa que me salta frames y hace que maneje peor.

Desconectado klesk360

• OrganizadoresSC
  • Trofeos haber participado en al menos 9 carreras del primer torneo Haber participado en el 100% de las carreras del torneo Abarth
    • Ver Perfil
  • DORSAL: 21
« Respuesta #29 en: Noviembre 20, 2011, 10:45:14 pm »
Se me salto la conexión, mala suerte.

En la primera curba he trazado toda por fuera, con precaución, no creo que haya tenido culpa al menos en el primer giro, en la segunda ya no lo sabria decir pero eran demasiados coches juntos, para ver que ha pasado exactamente.

Tenia el motor dañado y no corria mas de 220 en la recta, luego se me ha saltado y la conexion y nada mas que hacer...