El tuneo es mi punto débil. Me cuesta mucho y eso que no paro descargando guÃas de tuneos, manuales y demas cosas por el estilo. Para las carreras, lo que utilizo es la calculadora, y los únicos aspectos que cambio son los alerones y un poco la presión de los neumáticos. A ver si pruebo que tiempos hago.
Cita de: adan7 en Noviembre 17, 2011, 06:06:18 pmEl tuneo es mi punto débil. Me cuesta mucho y eso que no paro descargando guÃas de tuneos, manuales y demas cosas por el estilo. Para las carreras, lo que utilizo es la calculadora, y los únicos aspectos que cambio son los alerones y un poco la presión de los neumáticos. A ver si pruebo que tiempos hago.Pues yo de ti irÃa descartando la calculadora, y práctica lo que has leÃdo, sà no puedes hacer el tuneo retocando varios valores a la vez, prueba a hacerlo tocando parámetro por parámetro para poder volver atrás sà la cosa no funciona
xD el truco k yo tengo son mis manos, los tuneos son cosa de compañeros de ekipo yo ahi no me meto ajajja
un segundo por vuelta se nota mucho,que es eso de la calculadora
Pues yo de ti irÃa descartando la calculadora, y práctica lo que has leÃdo, sà no puedes hacer el tuneo retocando varios valores a la vez, prueba a hacerlo tocando parámetro por parámetro para poder volver atrás sà la cosa no funciona
No le hagas caso Adan, seguro que te quiere engañar para que no consigas nunca un buen tuneo, es el enemigo!!! jjajaajque no es que broma jejejeeje, a mi me cuesta mucho tambieén el tuneo, pero hago lo que dice curro, parto del coche y empiezo tocando una parte y pruebo, es ensayo y error, pero no modifico mas de una a la vez porque sino luego no se porque parte va mal.
Cita de: x TorreS II 14 en Noviembre 16, 2011, 11:26:35 pmxD el truco k yo tengo son mis manos, los tuneos son cosa de compañeros de ekipo yo ahi no me meto ajajjaCómo corres? Supongo que sin ayudas, manual + embrague y volante?Yo en el Forza 3 para los tuneos partÃa de la calculadora y luego ya tocaba marchas y alerones. Y dependiendo del circuito suspensiones. 1 segundito fácil se puede ganar con un buen tuneo. Eso sÃ, milagros no.